Elegir idioma : USA / es

Una línea capaz de deleitar la vista y sorprender al tacto

 Una línea capaz de deleitar la vista y sorprender al tacto
 Una línea capaz de deleitar la vista y sorprender al tacto

Seta nació con el deseo de experimentar y la intención de asombrar a quien mira y toca esta colección. El nombre se debe a un hilo que se repite en todas las superficies para producir una percepción de rayado en tablas de colores lisos. El concepto es muy similar al de la línea Collection, pero en este caso el material implicado es diferente.

La consistencia del color es generosa pero nunca opulenta, elegante pero sin ser pretenciosa. La textura es ligera y no está excesivamente marcada para plasmar conceptos de modernidad y sofisticación. Al igual que en otros productos Laminam, sorprende la textura de la superficie. La gama Seta está disponible en cuatro colores, que interactúan entre sí con gran delicadeza: Glacé, Gris, Liquorice y Or.

El brillo de la seda reproducido en el gres porcelánico

La línea Seta, al igual que el preciado tejido del que toma su nombre, adquiere una tonalidad diferente según como se refleje la luz, creando resultados muy sugerentes. Por su propia naturaleza, estas superficies son adecuadas tanto para exteriores como interiores, donde armonizan perfectamente con otros materiales, por ejemplo la madera natural.

Galería
Contacto

    Solicitar ahora

    Usted solicita el puesto de

      Solicitar ahora

      Estás enviando una solicitud espontánea.